Páginas

2 comentarios

Con mis mejores deseos para 2009

Para tod@s los que seguís el blog, para los que dejáis comentarios, para los que no lo hacéis , para los que os habeis enterado tarde, para l@s que aún no se han enterado...
Para aquell@s con los que he compartido buenos y malos momentos, para l@s que han estado cerca o a mi lado en la distancia, para los que veo a menudo, para los que estando al lado me gustaría ver más y a los que echo de menos...
Para quienes de una u otra forma inspiran momentos y post, para quienes hacen caso y especialmente para las que no me lo hacen.
A todos y todas os deseo todo lo mejor para el año 2009 y que podamos compartir ratos, momentos, amistad y sobre todo cosas buenas.
Un abrazo para vosotros
Un beso para vosotras.



"Gloria in elexis" por Gregorian Christmas Chants and Visions (2008)

0 comentarios

Saboreando la querencia

Emplazada en tablas, saboreando la querencia, escarbando en deseos ajenos
con aroma de frutas prohibidas y rojo picota en los labios.
Rumiaba fragancias de tabaco y fuego después de engañar ojos expectantes, gañafones y tornillazos.
Ni se sabe cuantos puyazos de escocés repartió la noche, espléndida y generosa, ni cuantos toreros artistas lancearon de salón simulando la suerte suprema con mando a distancia, ni cuantas enemigas envidiosas en anhelos se arrepucharon en tablas parecidas.
Entonces llegó el torero valiente, sin pelo de pincho, gomina o rizos en la nuca con los machos bien apretados y la taleguilla en su sitio, marcando ajustes, con andares y sentires de y en torero, espada y montera montadas, arrimandose dónde, cuando y como hiciera falta.
Fue una faena de aliño, entregado y sometiendo; ganando terrenos y distancias en tiempo y compás marcando morrito para, en la suerte contraria, ejecutar un volapié perfecto (para eso se inventó)
No importó si fue más o menos bajonazo (lo fué) allá donde convive la pasión a estoque y el gozo poderoso.
Y amorrada al pitón, rodó sin puntilla varias veces (me consta que le gustaría repetir)
Explicadle ahora y auto explicaros la esencia del toreo de salón pontificando sobre lo divino del asunto mientras otro pasea los trofeos y yo lo cuento como lo digo y lo lees.

" Chain of Fools" (Don Covay 1967) por Aretha Franklin Featuring Mariah Carey en Jewels In The Crown (2007)

4 comentarios

Diva, diosa, venus

Todo junto, nada, de todo un poco. Depende del color, la luz y los ojos ajenos con los que la mires ( el ojo que ves no es... ¿recuerdas?)
Tanto monta, monta tanto, no monta nada o suele montar en el Poten.
Ni musa ni princesa, con remiendos, me dicen. Para diosa mayor caminabas y quedaste en una parecida con utopías de champions league...
Pretendida y solitaria pretendiente en las noches de fe, paracetamol y estrellas.
Rueda la ruleta y los ojos, ruedan desde pedestales prestados y aromas de copa refresco.
Miran, los ojos orientales, con el rimel desparramado en altas horas y vuelos, como la marea, con los flujos y los influjos; fluidos e influidos (con razón, unos cuantos)
Andaste, andas y andarás a reina y vestirás santos, cual venus apócrifa y consentida de mirada rasgada y perdida si es que alguno queda y se deja perder mientras el santoral se reduce a la mínima expresión.
No, no creas ni te creas más.
No, tampoco pretendo (pretensión, con redundancia a parte) hacerte un traje, ni un vestido, ni mucho menos desvestirte (algunos matarían por ello), ni jamás se me ocurriría tenerte a tiro de mirada cuando los rayos del mediodía abran mis ojos y busque que tengo al lado.
Simplemente, te veo, mejor con la ropa y la mirada puestas, la boca cerrada y en cama ajena. Tu puedes elegir, reina, pero no te quejes si al elevar la temperatura ambiente desencadenas precipitaciones y tu, cazadora, te tiras, nunca mejor dicho, a las escopetas (esa frase me suena); vivir para ver, contar y disparar. Pondría un 2 en la quiniela.
Goza y, al menos deja gozar.
Que Santa Lucia y su equivalente oriental te conserven esos ojos chinos y ese cuerpo para darte (en el mejor de los sentidos y de los amoríos, sin falsas interpretaciones) lo tuyo bien dado, a ti y a tu prima (tambien me suena)
Eleva un plegaria por si acaso, solo por si acaso, es atendida tu petición y consigues un santo, digo yo que varón. Allá tu si lo desvistes y no eres capaz de volverlo a vestir, te pierde la costumbre, aunque deduzco que en el Poten, no es imprescindible. Se elevarán las velas, con viento a favor, de la entrepierna y se vestirán ellos solos.
Puedes seguir mirando. Yo no estoy aunque pueda parecerlo e incluso, sólo incluso podría ser generoso contigo, no llegarás a imaginarlo nunca y, ni mucho menos, lo que te daría.


"Viva La Vida" (C. Martin, G. Berryman, J. Buckland, y W. Champion) por Coldplay en "Viva La Vida or Death and All His Friends" (2008)