Páginas

0 comentarios

Si tu me dices ven.

Si tu me dices ven(*), lo dejo todo
Si tu me dices ven, seré todo para ti .../

si yo te digo ven,
ni p....o caso.
Amén.

C'est la vie.

Las que piden que vayamos ( y ect.) probablemente, eligirían a los Panchos (o similar)...
Los que van o han pensado en ir, quizá tambien.

El resto... tal vez descubran una canción y el placer, infinitesimal, pero placer, de quedarse como están.

C'est la vie.

(*) escrita por Zacarias Ferreira.

"Baracunatana", (Leonidas Plazas) por Aterciopelados (La Pipa de la paz, 1996)

0 comentarios

El ojo que ves

el ojo que ves no es
ojo por que tu lo veas;
es ojo por que te ve.

Antonio Machado. Proverbios y Cantares


el color avellana en la inmensidad de sus ojos.
¿lo ves?



"Can't Take My Eyes Off You", ( Bob Crewe/ Bob Gaudio 1967) Entre mas de 200 versiones recomendaría la de Lauryn Hill.

0 comentarios

Tan solo una referencia...

No es original, ni una idea, ni un regalo, ni una cita, ni una recomendación, ni nada parecido, tan sólo una referencia musical con cada post, antes de que me plagien. Digan lo que digan.


Para vosotros/as. Disfrutad


Friends will be Friends por Queen ( Mercury y Deacon) A Kind of Magic (1986)