Cae....
Y cae la tarde…
Ese pequeño imperio de los sentidos que todos llevamos dentro… cae tarde pasa la vida, y el sol del poniente se despide hasta mañana…. Luego caerá la noche
El olor a lluvia, humedad, tacto, sentido, vista, olfato… emociones. No contaré mas no quiero ponerte los dientes largos y estás arrepentida…, volverás a arrepentirte....tanto ego, tantas solicitudes hibernando en los estantes del tiempo....los procedimientos de urgencia solo entienden de emociones….
Te arrepientes de lo que no has hecho, de lo que no has vivido y cada tarde es irrepetible, incluso estas de otoño cuando llueve y afuera sacan los coches en vez de los paraguas, se enganchan a internet en vez de consentir la tarde, nunca llueve a gusto de todos, y ahora, la primavera dio el cambiazo con el otoño. Llueve, por si no lo sabes...
Cae la tarde… sucede la noche….y me temo que si el cielo puede esperar, la sensibilité et la exquisité de los momentos es mas pasajera…va a caer el amanecer empapado en nubes.
Caerán castillos de naipes y torres altas, los calendarios y los minuteros, caerá la ropa en el suelo y un rato después se levantará, cae el imperio de los sentidos…. Cae otra pinza en el tendedero...
Cae otra alusión.
“Candy "(P. G. Nutini) por Paulo Nutini, en su disco Sunny side up, 2009
