Páginas

0 comentarios

Por aquí

Si, estoy aquí. Lo creaís o no.
He saltado charcos y talanqueras, chubascos y nubarrones, me he cobijado bajo encinas y olivos, he dejado pasar amaneceres, noches largas y algunos rones añejos, he paladeado güisquis que no se encuentran, he pescado sin muerte miradas cercanas, he tirado besos al aire y algunas los han creido a pie juntillas.
He perdido la tracción delantera y la he recuperado,  ha llegado el verano y se volvió a escapar entre los dedos, llego la pereza y pasó de largo. Llega el frio y el calor piel a piel,  lo lamentaran los atardeceres lo agradeceran las yemas de mis dedos.
Aguardan los trastos, el esportón y el vasito de plata.
Seguiré por aquí... te rondaré morena... (como mínimo)....

"Crazy Love" (elige tu: Van Morrison, Chie Ayado, Paul Anka, Poco Song.........y  muchos... mas.......y  muchas mas.....)