Si tu me dices ven.
Si tu me dices ven(*), lo dejo todo
Si tu me dices ven, seré todo para ti .../
si yo te digo ven,
ni p....o caso.
Amén.
C'est la vie.
Las que piden que vayamos ( y ect.) probablemente, eligirían a los Panchos (o similar)...
Los que van o han pensado en ir, quizá tambien.
El resto... tal vez descubran una canción y el placer, infinitesimal, pero placer, de quedarse como están.
C'est la vie.
(*) escrita por Zacarias Ferreira.
"Baracunatana", (Leonidas Plazas) por Aterciopelados (La Pipa de la paz, 1996)

0 comentarios:
Publicar un comentario