Diva, diosa, venus
Todo junto, nada, de todo un poco. Depende del color, la luz y los ojos ajenos con los que la mires ( el ojo que ves no es... ¿recuerdas?)
Tanto monta, monta tanto, no monta nada o suele montar en el Poten.
Ni musa ni princesa, con remiendos, me dicen. Para diosa mayor caminabas y quedaste en una parecida con utopías de champions league...
Pretendida y solitaria pretendiente en las noches de fe, paracetamol y estrellas.
Rueda la ruleta y los ojos, ruedan desde pedestales prestados y aromas de copa refresco.
Miran, los ojos orientales, con el rimel desparramado en altas horas y vuelos, como la marea, con los flujos y los influjos; fluidos e influidos (con razón, unos cuantos)
Andaste, andas y andarás a reina y vestirás santos, cual venus apócrifa y consentida de mirada rasgada y perdida si es que alguno queda y se deja perder mientras el santoral se reduce a la mínima expresión.
No, no creas ni te creas más.
No, tampoco pretendo (pretensión, con redundancia a parte) hacerte un traje, ni un vestido, ni mucho menos desvestirte (algunos matarían por ello), ni jamás se me ocurriría tenerte a tiro de mirada cuando los rayos del mediodía abran mis ojos y busque que tengo al lado.
Simplemente, te veo, mejor con la ropa y la mirada puestas, la boca cerrada y en cama ajena. Tu puedes elegir, reina, pero no te quejes si al elevar la temperatura ambiente desencadenas precipitaciones y tu, cazadora, te tiras, nunca mejor dicho, a las escopetas (esa frase me suena); vivir para ver, contar y disparar. Pondría un 2 en la quiniela.
Goza y, al menos deja gozar.
Que Santa Lucia y su equivalente oriental te conserven esos ojos chinos y ese cuerpo para darte (en el mejor de los sentidos y de los amoríos, sin falsas interpretaciones) lo tuyo bien dado, a ti y a tu prima (tambien me suena)
Eleva un plegaria por si acaso, solo por si acaso, es atendida tu petición y consigues un santo, digo yo que varón. Allá tu si lo desvistes y no eres capaz de volverlo a vestir, te pierde la costumbre, aunque deduzco que en el Poten, no es imprescindible. Se elevarán las velas, con viento a favor, de la entrepierna y se vestirán ellos solos.
Puedes seguir mirando. Yo no estoy aunque pueda parecerlo e incluso, sólo incluso podría ser generoso contigo, no llegarás a imaginarlo nunca y, ni mucho menos, lo que te daría.
"Viva La Vida" (C. Martin, G. Berryman, J. Buckland, y W. Champion) por Coldplay en "Viva La Vida or Death and All His Friends" (2008)

4 comentarios:
Mujer de nombre griego, busto imponente y mirada rasagada, creo incluso, que podría tratarse de la mismísima Baywatch salamantina¡
Hummm, casi, casi. Enrente a la izquierda, fuera de la barra. Mas nefertiti y faraona que helena.
Una pista. ¿familia de los túnidos? (más o menos)
Eliminado por repetición. No obstante también merece un post... entre otras cosas. (estoy de un generoso....)
Joder! La has clavao. Ya me parecia que me sonaba.
La ruleta...joder con la ruleta.
Publicar un comentario