Páginas

Llamalo como quieras..

Sobre segundas partes tanto se ha escrito sobre las enésimas tal vez no. El tiempo pasa a velocidad de plusmarca personal y todo parece discurrir por los mismos derroteros. Y caen las marcas, los records, la noche.. Caen las palabras… sólo.. Quería hablar… solo…sólo quería eso...
Los retornos de los eternos y las nostalgias y nada mejor con un bajabragas en nuevo formato, de la cinta casete al tanga hilo, hilo tanga. Alguien dijo música azul, romántica o caramelo. ¿Caramelo? Pon un mp3
Cambian los hábitos de consumo, carne pura y dura, poco o muy hecha, vuelta y vuelta, lo mejor hasta las gotas de ternura envueltas en celofán y sonrisas sin fechas de caducidad o puedo prometer y prometo a entrecots al punto. En el asiento de atrás, suites de lujo o haciendo luna. Los envases de poliestireno conservan el calor. El hielo eriza su piel y refresca al derretirse
Lo llaman el color del amor, como si éste tuviese colores. A veces nos empeñamos en mirar por ese cristal y se mira por los círculos concéntricos de las metáforas y la vida. Y acechachan, los anillos, concéntricos ellos….
Y acechan las rebajas, cuando el tocino tocado por el paso de la noche se convierte en ibérico pata negra.
Lo llaman color o un mal sueño, cuando de repente descubres en que plaza toreaste.
Lo llaman… ya sabes como lo llaman.. .y cuando te quieras dar cuenta no habrá retorno.
Deja.. Deja que suene esa canción las veces que quieras… pero jamás repitas postre…también sabes porque lo digo.


"Love is your color" (L. Lewis) por Jennifer Hudon y Leona Lewis, en la banda sonora original de Sexo en Nueva York 2, 2010

btemplates

0 comentarios: