Páginas

Ilusión

Semana a semana te inundas de razón. Lamentablemente, tu post cada vez más actual. No tiene desperdicio: http://iglichico.blogspot.com/2008/11/no-hay-ilusin.html
Vaya acierto con los pronósticos. Mañana nieva.
Nevó, por debajo de los 500 metros, no donde debía, debió y debe nevar. Infalible pronostico. Siempre nieva en algunos puertos, casi siempre los mismos.
Ahora llueve o eso dicen. Me temo que diluirá los litines gaseosos que abundan a salto de mata en vez de ablandar corazones. El agua, estropea los caminos, eso escuché.
A veces, solo a veces, acompaña, los espirituosos que ayudan a remontar la noche.
La ilusión sigue, como la vida y igual, de mal en peor; las franelas sin arrugas (eternamente bellas) aburriéndose en los rincones, las espadas cautivas en el esportón, los peones echando ruedas a los chinos y el maestro mas atanasio que nunca y el aire mascando dinamita.
Dejemos que el agua se haga lentamente pero en el paladar, mirando al puerto deportivo, en espera de besugos y chateaubriand. La esperanza es lo último que se pierde. No me digas por qué, pero aún confío en el encaste asturiano.
En la espera recordarme que os cuente lo de Ava y Luis Miguel.
Veneno e ilusión. Endorfinas en estado puro.
No me preguntéis pero alguien va a flipar. ¿debajo de una encina histórica con nostalgia y fatigas? Tal vez...

"Así está todo" (S.Damattei, M. Virgilio y A. Seoane) por Dema y la Orquesta Petitera en Volumen 1 (2008)

btemplates

1 comentarios:

Manuel Carlos dijo...

Por suerte o desgracia ya sabes que suelo acertar en casi todo,y 100% con las personas. Coincido plenamente con lo del encaste asturiano, me dio noches de gloria cuando novillero, jejejejejeje.
Un abrazo.