Páginas

Marketing ajeno

Claro que hay faenas y faenas. En síntesis y sin retórica.
Las normales, de cortar orejas, dar vueltas al ruedo y esas cosas; muchas veces se habla de ellas, la mayoría tiene más exageración que un dicho de Despeñaperros pa' abajo y suelen quedarse en estadística sin ponderar.
Existen las faenas cumbre; se comentan, magnifican, se engrandecen un poco, ect... elocuentes por si mismas.
Y también existen otros tipos que necesitan ser contadas (no excluyen lo anterior), que podrían ser:
a) de autopromoción y oferta (si el divino se da por aludido habrá que explicar que, entre otras, la diferencia entre los buenos y los malos toreros es que a los buenos les sirven casi todo el ganao , a los malos toreros -por mucho protocolo de diseño italiano ¿? ..., gayumbos de marca culo al aire, trapío propio y ajeno... supuestas exigencias... - no les sirve ninguno...)
b) de marketing propio (¿quien no ha sentido la tentación de auopublicitarse en en foros variados...?) Ni una línea que he prometido ser breve.
c) de marketing ajeno (aquellas que cuentan, por convicción y gozo la otra parte interesada)
d) el resto.
Que cada un@ saque sus propias interpretaciones. En mi caso opto por la opción c) y me remito a un experto en la materia para que nos obsequie con un post al respecto, no sin antes recordar que Ruiz Miguel finiquitaba la camada entera de los Vitorinos. Por algo sería... (y Vitorino estaba de acuerdo)


"Esperame" (¿?) Deela feat. Miriam Suarez Argueta en Sexy Lounge (2008)

btemplates

2 comentarios:

Manuel Carlos dijo...

Amigo Habana, ya sabes tú que yo soy defensor incondicional de la opción c), esta siempre hay que recetarla cuando conoces al resto de compañeras de camada y te ves con ganas de desorejar a mas de una.
Es siempre la mas recomendable pero en ocasiones es bueno alternarlas con faenas de alivio, por citar alguna ganadería a la que es bueno recetar esta última variedad, la "endiablada" es ejemplo claro de alterne.
Recojo el guante para un futuro post sobre el asunto.
PD: Es del todo necesario administrar la opción C) en la presentación en la plaza.

Anónimo dijo...

Interesante presentación amigo Habana. Yo soy más del zurriagazo y no esperar a posteriores. Mi mente no entiende de FollaMarketings. Muchas veces pasa que uno piensa que ha estado a la altura y no ha subido ni un escalón.Posiblemente será que las mozas un buscan mambo y conversación, y yo lo del mambo bien, pero hablar buffff!!!

Un saludo y sigue que este blog es excelente