Páginas

Santa Teresa cola

¿a que si? Santa Teresa cola.
No vengas con milongas de vodka naranja.
Me lo cuentas, te lo cuento.
Serían unas cuantas interrogantes (ahorro en signos de interrogación)
Te estudio o te trabajo o simplemente observo con inteligencia.
Te abrumo con tópicos o los pongo en pepitoria.
Una pena que medio planeta se fije en tus tetas (grosero con rima) y no en tus ojos, fascinantes y elocuentes.
O en tu sonrisa, con aspecto de muchas vidas bebidas y por beber.
Para que luego digas, (lo dirás)
Di lo que quieras. Que si erudito, filosofo, no puedo contigo o vete te a saber (debo ser yo)
Y luego miras con tus rizos de oro alisados. No es, no son lo mismo, como volar desde tus tacones que de vez en cuando pierdes.
Como tampoco la farándula y sus egocénricos habitantes y la espera: paciencia la tuya, saciado el ego, impacientes los imberbes caballeros paseantes que aguardan turno ¿verdad señora? (solo una vez)
Esa espera, esas colas, tan elásticas como cierta ropa interior rojo sangre (le dicen color), fuego pasión por ambos lados.
Santa Teresa Cola.
No digo nada, no.
Nada de los aromas penetrantes con notas de vainilla, madera de roble (tostada) y caramelo, con un boca suave, algo untuosa, dulce, firme y cálida; cuerpo ligero y amplio, persistente e intenso.
A veces la cola mata, a veces maquilla, el sabor. Suele tonificar con nocturnidad y alevosía y sabe rico.
Sigo sin decir nada. Para que.
Te tiro un par de besos (a sobaquillo) y te de dedico un post.
Te lo susurré al oído antes de escribirlo (ni puto caso)
Que otros te lo cuenten (fui yo).
Por cierto, los besos con copyright ©. No siendo que en un arrebato me demándeis (tu o la Sgae, que más da)
Para no olvidarse de tus rizos, tus tetas y, faltaría más, de tus ojos.


" No tocarte" (Auseron) por Radio Futura en De un país en llamas (1985)

btemplates

3 comentarios:

Manuel Carlos dijo...

Ya sabe usted Sr. Habana, que la moza en cuestión se decanta más por la farándula, que por aquel que podría hacerla estremecer de gozo en su butaca, silla, sillón, cama...o donde fuere menester.
Un abrazo amigo mío.

Nick Habana dijo...

El indiscreto (y evidente) encanto de la farandulina y los farandulinos.
La vida es así como el eslogan del referesco de cola más conocido del planeta.
Con o sin acompañamiento. Sea un ron con nombre de santa o con otros.

Anónimo dijo...

Felicitaciones para el.. y para ella, mejor omitir, o en su defecto _ _ _ _ taciones y que cada cual sustituya los guiones a su entender. Letras echadas y cifras por calcular. Alea iacta est .....