Páginas

Marzo glorioso.

Ya es primavera (escucho la musiquilla) y no precisamente en el Corte Inglés. Marzo glorioso. Disfrutamos con el estudio estadio. ¡que bonito es el gol!
No es la primavera trompetera sino de trompetas y trombones; ni de clarines ni timbales, más bien de clarinetes y bongoes. La primavera de las emociones propias.
En cualquier caso siempre quedará (como en Casablanca) el recurso solista y flautista de Bartolo. Tócala otra vez. Toca y toca (igual me da Menotti que Bilardo)
, Futbol es futbol gol es gol. Si no lo hubiera dicho Boskov habría sido el Fury.
Suene la percusión y los cueros cuando cuando planea el avión; suene cuando mejoran los porcentajes.
Siente la llamada, manda un mensaje en una botella (preferiblemente de segoviano) con y de chupitos amorosos.
Rienda suelta a la imaginación cotizando al alza, con veranos en los bajos, invierno en sus corazones y primavera (con flores y pájaros) en la mente.
Y como ya es primavera (y esas cosas) propóntelo y, sobre todo, propónselo o, por lo menos, pregunta. De ti depende. No corren tiempos para indultos voluntarios y la fuerza ahorca para que marzo en vez de las flores sea el mes de los goles. Goles con flores silvestres y aromas de satisfacción.
Diablas o diablesas, miniaturas, potrancas y potrillas, simplemente divinas y todas las demás, no querría omisión alguna.
No se lo digas con una flor, mejor con una varita (explicación incluida y sonrisa de regalo)
Mucho mejor: simplemente hazlo.



"Me calaste hondo" (E. Bunbury) por Enrique Bunbury , en Pequeño (2001)

btemplates

2 comentarios:

Manuel Carlos dijo...

La primavera trompetera ya llegó, ya me despido del abrigo....(Los delincuentes dixit)
Siete novias tuvo... le salieron malas y a las siete abandonó (Kiko Veneno Dixit)
Al camarón que se duerme se lo lleva la corriente (Manu dixit)

Nick Habana dijo...

futbol es futbol, gol es gol. ¡que bien te veo!