Vergüenza torera
En cada paso, en cada muletazo a la vida, atornillando las zapatillas en las lindes del orgullo, distinguiendo la dignidad; en estas humildes líneas, en el infinito, con el mundo por montera.
No me pidáis que explique algo que se tiene o no se tiene, se siente o no se siente, se entiende o no se entiende, se vive o no se vive, se escribe o se describe. Es la diferencia, la gran diferencia.
(no rebusqueis en los diccionarios, taurinos o no)
Y no importa estar fuera de cacho, descargando la suerte o abanicando moscas. No importan los andares, la gomina, ser más chulo que un ocho, la prestancia, las patillas de hacha e incluso las monteras Mickey Mouse, ni que los pases de pecho sean de silicona o las pestañas de quita y pon.
Se tiene o no se tiene, por mucha compostura y desfile de Armani, seas blogero, artesano de amores sueltos, pegapases o torero de pasarela o coleccionista de mises o chonis; lector aludido o energúmeno de serie.
No lo sois, lo parecéis y por mucha medalla concedida o autocolgada. No pesan las razones ni recurro a la rima fácil o a los méritos del todo a cien.
Y de la raya (cuanta afición) pa' dentro, yendo guapos, más que nadie, por supuesto. Tendréis todo lo demás, incluidas influencias y el mundo, ropa interior incluida, a vuestros pies.
Vergüenza torera ninguna.
"Such A Shame" (M. Hollis) por Talk Talk, I'ts my life (1984)

1 comentarios:
Es lo que hay amigo Habana! ni vergüenza ni educación en la mayoría de las ocasiones.
Un abrazo.
Publicar un comentario